cabecera-linea.jpg

Agrocastell cuenta con una experiencia de mas de 25 años en el ambito de la agricultura bajo plastico en la costa de Granada.

Con el paso de los años, el equipo humano de Agrocastell ha ido adaptandose a las mejoras que se producen en el sector, prestando los mejores servicios posibles tanto a nuestros agricultores como a nuestros clientes, asi mismo, contamos con un servicio tecnico encargado de la implantacion y supervision de las distintas normas de calidad exigidas por los distintos mercados en el ambito agroalimentario.

En la actualidad, contamos con nuestras instalaciones principales en Castell de Ferro (Granada), asi como con dos centros de recogida en la Alpujarra granadina situados en las localidades de Bérchules y Mecina Bombarón.

Desde 2003 Agrocastell ha experimentado una enorme progresión en el cultivo de Pepino Holandés tanto en volumen de producción como en calidad de producto) llegando a conseguir que la marca Agrocastell en Pepino holandés sea una de las mas demandadas en los distintos mercados.

Empresa